viernes, 5 de marzo de 2010

Dencansando de las unidades...

Esta semana ha sido movidita en el sector de los wargames historicos.
La coleccion de ORBATs de Nafzinger ha sido donada a un museo que las ha volcado a Internet gratuitamente.La decision la tomo por su edad (unos 60 años) y porque nadie en su familia conocia de la existencia de la coleccion (que triste, tantas horas dedicadas en tu vida a realizar algo tan enooorme y tu familia lo ignore totalmente).

Es una gran noticia, este es el link: http://www.cgsc.edu/carl/nafziger/index.asp

Bueno y os pongo las fotos de los oficiales que he ido pintando para relajarme entre unidad y unidad.Algunos lo he pintado por el mero gusto de hacerlo, aunque luego los pondre a la venta en mi blog de pintura por encargo, tengo demasiado plomo en casa:

Wellington y Picton:



Son de Perry, falta Uxbridge pero el tigre de su silla me tengo que pensar como hacerlo.Pinte 2 de cada con la idea de vender una pareja de ellos.

Napoleon:

Archiduque Carlos de Austria y Philip Grume:


Napoleon y el archiduque son miniaturas de Front Rank, para el periodo medio de la epoca.Tambien tengo pensado venderlas.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario